Celebra FGE carrera en honor al Ministerio Público en Torreón

Más de 320 servidores públicos y sus familias, participaron en la carrera conmemorativa para celebrar el Día Nacional del Ministerio Público en este municipio..

Los corredores, acompañados del Fiscal General del Estado, Doctor Gerardo Márquez Guevara, se concentraron en la Plaza Mayor para participar en las categorías 1, 3 y 5 kilómetros.

Al término de los recorridos, el Fiscal General, asistido de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y el delegado de la Región Laguna premiaron a los ganadores del primer, segundo y tercer lugar, de las diversas categorías.

En la categoría 1K se reconoció en primer lugar a Jorge Heriberto Salazar Murillo, en segundo a Aldair Juárez Ramírez y en tercer lugar a Carlos Enrique Magadan Zúñiga.

En la categoría 3K, el primer lugar lo obtuvo Edson Adrián Lozano González, el segundo Alejandro Aguirre Jarillo y el tercero Carlos Dávila Tello. En tanto en la categoría 5k lo ganaron Edgar David Sánchez García, Diana Guillermina Ordaz Salas y José Ramón Rodríguez López respectivamente.

Elementos de la SEDENA realizaron menciones especiales para tres participantes de cada categoría.

El Día Nacional del Ministerio Público se celebra a partir de este año, el 22 de octubre por acuerdo de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia con el objetivo de reconocer el trabajo de los ministerios públicos de los ámbitos federal y estatal.

Además de la premiación a los primeros lugares, se entregó medalla de participación a todos los corredores que concluyeron en las tres categorías. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.