Reconoce Manolo Jiménez apoyo del Ejército Mexicano en seguridad

Coordinación permite a Saltillo ser de las ciudades más seguras de México

Al asistir a la inauguración en Monclova de la exposición de las fuerzas armadas “Pasión por Servir a México”, en la que acompañó al Gobernador Miguel Riquelme y al titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, reconoció y agradeció el apoyo que recibe la capital de Coahuila por parte del ejército mexicano.

Jiménez Salinas reiteró que la coordinación que tiene la ciudad, con el estado, la Federación y el ejército mexicano es fundamental para que Saltillo sea considerada como una de las ciudades más seguras del país.

“Para nosotros es un apoyo sumamente importante, trabajar coordinados y en equipo en el tema de seguridad. Nosotros así lo hemos logrado”, comentó Manolo Jiménez.

El Alcalde de Saltillo manifestó su intención de dar continuidad al modelo de seguridad que presentó e implementó en su administración, el cual ha dado buenos resultados.

Agregó que un factor clave en la seguridad que ahora se tiene en el municipio, es la participación de la población a través de los Comités Ciudadanos de Seguridad, las redes de contacto y la App Todos por Saltillo, en las que se han sumado más de 12 mil personas. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.