Policía y Tránsito de Ramos siempre con Almita

El personal del cuerpo de Policía y Tránsito de Ramos Arizpe, declararon este viernes, que siempre estarán apoyando a su compañera Alma Berlanga Martínez, quien padece cáncer y actualmente se enfrenta a la lucha contra esta enfermedad, siempre recibiendo apoyo de todos sus compañeros de la fuerza, quienes la apoyan en todo aspecto necesario.

Lorena Reyes Tobías, compañera y amiga cercana de Almita, como la conocen sus compañeros, mencionó que han realizado distintas actividades para apoyarla económicamente, ya que el cáncer es una enfermedad que requiere de muchos gastos para poder hacerle frente.

Por parte del cuerpo de Policía y Tránsito, se han realizado venta de gorditas, colectas, juegos de lotería, entre otras actividades, para ayudar a solventar los gastos de los rigurosos y caros tratamientos que necesita su compañera para salir adelante.

Cabe mencionar, que desafortunadamente, hace poco le retiraron un seno a Alma y están llevando los estudios pertinentes para saber si es necesario retirar el otro, hecho el cual ha creado más unión entre los compañeros para apoyarla emocional y moralmente.

Luis Vázquez López, subdirector de la Policía, dio un mensaje para su compañera, asegurando que el positivismo es la clave y puede ser la diferencia en la lucha contra el cáncer, mencionando que siempre estarán con ella y jamás la dejarán sola.

“Nosotros estamos muy unidos, haciendo un muy buen equipo para poyar a Almita, siempre estaremos con ella de principio a fin, estamos seguro de que con la ayuda de todos va a salir adelante. Las actividades de nuestra parte van a continuar, seguiremos realizando venta de comida, colectas y juegos para juntar algo de dinero y apoyarla con los gastos. Solo quiero decirle a la compañera, que aquí la estamos esperando de vuelta, la extrañamos y la queremos mucho, confiamos en que le va a echar muchas ganas y pronto la tendremos de vuelta”, expreso el subdirector.

Así mismo, este es un llamado de atención para la comunidad de Ramos Arizpe, si podemos ayudar a alguien en una situación complicada hagámoslo. Las instalaciones de Policía y Tránsito de Ramos Arizpe, están abiertas si usted quiere realizar cualquier tipo de donativo para Almita, el día de hoy ella nos necesita. (GABRIEL MARTINEZ

 

Los comentarios están cerrados.