Nyxia Liberada segunda parte de La Tríada de Nyxia

Estás en su juego. Estás en su mundo. Ellos no perderán.

Después de los acontecimientos ocurridos en el primer libro, la tripulación deGénesis por fin ha llegado a Edén. Rodeados de fuego y sangre, el aterrizaje dentro de las cápsulas de lanzamiento ha sido difícil para todos.

Pero Emmett y sus compañeros están un paso más cerca de terminar con el juego de Babel y obtener su recompensa. Lo que no saben es que la verdadera competencia está por comenzar, y sobrevivir a Edén puede ser la mejor recompensa.

Ahora Emmett y todos los que lograron llegar vivos a Edén deberán unirse para explorar un mundo nuevo. Sin saber que lo aprendido en la nave no será suficiente para enfrentarse a los nuevos obstáculos que se encuentren. Por si fuera poco, deberán aprender a convivir con los adamitas antes de que sea demasiado tarde y una guerra entre dos fuerzas poderosas explote a su alrededor. ¿Quién logrará salir con vida de este peligroso mundo?

=========================

«Una aventura espacial emocionante con un elenco increíblemente diverso.
¡No pude dejar de leer esta continuación!»
Tomi Adeyemi, autora de Hijos de sangre y hueso

=========================

Scott Reintgen supo que quería ser escritor desde que uno de sus profesores de literatura descubrió unas páginas de su primera novela de fantasía. Dicho profesor reconoció su talento y lo inscribió en una clase de escritura creativa. Desde entonces no dejó de estudiar y también él se convirtió en profesor de literatura y de escritura creativa. Ahora Scott vive en Carolina del Norte con su esposa Katie y su familia. Nyxiafue su primera novela, y la primera parte de la serie La Tríada de Nyxia. Nyxia Liberada es su sorprendente y esperada continuación.

Comments are closed.