Nicolás Maduro y Evo Morales acudirán a toma de protesta de López Obrador

Marcelo Ebrard, próximo canciller mexicano, publicó en su cuenta de Twitter los mandatarios del mundo que han confirmado su asistencia a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, como presidente de México, el próximo 1 de diciembre.

En la lista destacan los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro; de Bolivia, Evo Morales; de Colombia, Iván Duque; Colville Young, gobernador de Belice; y Desiré Delano Bouterse, presidente de Surinam, publicó Excélsior en su sitio web.

Además, Ebrard confirmó la asistencia de Brahim Ghali, presidente de la República Árabe Saharahui Democrática; Kim Yong Nam, presidente de la Asamblea de la República Popular Democrática de Corea; y Mario Abdo Benítez, presidente de la República del Paraguay

“3 vicepresidentes confirmados: Michael R. Pence, vicepresidente de Estados Unidos; Epsy Campbell, primera vicepresidenta de la República de Costa Rica; Lucia Topolansky, vicepresidente de la República Oriental del Uruguay”, publicó.

Ayer, Ebrard informó, también vía Twitter, la carta enviada por Jeremy  Corbyn, líder de la oposición en Reino Unido, quien también confirmó su asistencia el próximo 1 de diciembre. (EXCÉLSIOR)

 

Los comentarios están cerrados.