Muere jovencita de 16 años al ser aplastada por un camión de transporte de personal

 

Tendida sobre el bulevar fundadores y sin vida acabó una adolescente tras caer de una motoclicleta para después ser aplastada por un camión de transporte de personal, sobre el buelvar Fundadores.

María José Corpus Requena, de 16 años de edad, tenía su domicilio en la calle Misión San Agustín en la colonia Misión Cerritos.

Los hechos se registraron cuando la menor de edad viajaba como acompañante en una motocicleta color roja de la marca Ducati.

El conductor se despalzaba a exceso de velocidad al poniente del buelvar Fundadores, cuando a la altura de entre las colonias Loma Linda y Mirasierra, perdió el control para entonces ambos acabar tirados sobre el pavimento.

Varios motociclistas con los que viajaban en caravana se detuvieron para auxiliarlos, sin embargo cuando pedían ayuda la jovencita fue aplastada por la unidad de transporte de personal de la empresa Fed, cuyo operador no detuvo su marcha.

De igual forma, el conductor de la motocicleta se dio a la fuga con el resto de motociclistas.

Agentes de Tránsito Municipal acudieron al lugar y descubrieron que la víctima era la hija de una de sus compañeros, siendo los hechos reportados a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Minutos más tarde en el área de urgencias del Hospital Christus Muguerza fue ubicado el motociclista con el que viajaba la ahora occisa, sin embargo solo quedó en calidad de presentado ante el agente del Ministerio Público.

Tras las diligencias de campo el cuerpo fue levantado y llevado a la morgue.(EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.