Ayuntamiento clausura antenas por irregularidades

Alma Aguirre Gutiérrez, directora de desarrollo urbano y tenencia de la tierra del municipio de Ramos Arizpe, declaro este jueves que en días pasados los elementos de su departamento procedieron a la clausura de dos antenas en la colonia Manantiales del Valle, por incumplimiento y fallas en los procesos requeridos para su operación.

En el caso de estas dos antenas, pertenecientes a una empresa de medios regiomontana, la primera fue clausurada y demandada por los vecinos del sector, ya que nunca estuvieron de acuerdo en la instalación de la misma, y la segunda, no cumplía con los requerimientos en cuanto a documentación para su funcionamiento.

Respecto a los anuncios espectaculares de la ciudad, la directora comentó que hasta la fecha aproximadamente un 70% de los dueños de los anuncios han puesto toda su papelería en orden para proceder con la regularización de los mismos.

La directora Alma Aguirre, comentó respecto a las operaciones de su departamento, invitando a todos los dueños de antenas y espectaculares a ponerse al corriente con la documentación necesaria para evitar la clausura de dichas estructuras.

“Aproximadamente atendemos 40 casos a la semana, entre permisos y regularizaciones, tenemos un gran número de antenas y de espectaculares en Ramos Arizpe y en mucho de los casos no sabemos ni el nombre de los dueños, lo que hace una tarea muy complicada para nosotros en contactar a los responsables. Como siempre, invito a los dueños de estas estructuras a que vengan al departamento de desarrollo urbano y se pongan al corriente con lo necesario  antes de que termine la administración”, finalizo Aguirre Gutiérrez. (GABRIEL MARTINEZ)

Los comentarios están cerrados.