Arranca construcción de Cinépolis en Ramos Arizpe

La alcaldesa de Ramos Arizpe, Tita Flores Boardman oficializó el arranque de las obras de construcción del nuevo Cinépolis, el cual contará con una inversión de un aproximado de 15 millones de pesos y estará ubicado en el boulevard Jaime Benavides Pompa, justo detrás de la Plaza Ramos en la colonia La Hacienda.

Con mucho entusiasmo, la alcaldesa dio el banderazo oficial con las autoridades de Cinépolis, para arrancar las obras de construcción que deberán de concluirse el año entrante.

Los representantes de la firma Torre Azul, encargados de llevar a cabo el proyecto, anunciaron que en el lugar donde se estará construyendo este cine, también tendrá lugar una plaza comercial, la cual llevará por nombre Plaza Aeropuerto y contará con espacios para que comercios locales puedan instalarse.

Cabe mencionar, que a este par de obras se le sumará la construcción de un Carls Jr, confirmando que Ramos Arizpe está listo para albergar a grandes marcas internacionales, haciendo de la ciudad un lugar con comodidades para vivir.

Tita Flores dio un mensaje a los asistentes, donde mostro su felicidad y agradecimiento a las autoridades por hacer posible que la ciudad sea capaz de recibir a grandes marcas comerciales  del plano internacional.

“Gracias por estar aquí a todos, me siento muy contenta por esta inversión que llega a Ramos Arizpe, de verdad muchas gracias a la gente de Cinépolis por confiar en la ciudad para instalarse aquí, estamos más que seguros que la gente responderá de muy buena manera y seguramente les irá muy bien. Afortunadamente estas son las primeras cosas buenas, de las muchas que vienen para Ramos, no queda más que decir, enhorabuena y felicidades” finalizó la alcaldesa. (GABRIEL MARTINEZ)

Los comentarios están cerrados.