Suicido en la colonia Lomas del Valle

La mañana de este miércoles las autoridades de la Policía Municipal de Ramos Arizpe se movilizaron rápidamente para atender el llamado al 911, en el cual una persona reportó  un suicidio en la colonia Lomas del Valle, donde de inmediato se constató que un hombre de 38 años se había quitado la vida.

Se trata de Edel Ponce, de 38 años, quien después de una desilusión amorosa por parte de su pareja, no encontró la salida a sus problemas emocionales a lo que por consecuencia de la depresión, fue lo que lo orilló a colgarse en el baño de su casa.

El domicilio donde ocurrieron los hechos, se encuentra al poniente de la ciudad de Ramos Arizpe, donde precisamente en la calle Sierra Oyameles  # 571 en la Colonia Lomas del Valle,  Alejandra Cortés Arriaga encontraría a su compañero de trabajo ya sin vida en el interior del domicilio señalado.

Alejandra Cortés, mencionó que en  días pasados su compañero tuvo problemas graves con su pareja emocional, lo que tenía a Edel Ponce muy presionado y con mucho nerviosismo al respecto, ya que su pareja lo había amenazado con dejarlo,  hecho que sucedió el día martes por la tarde, iniciando en el ahora fallecido  una desesperación y una depresión muy profunda, las cuales terminarían por acabar con su vida.

La Policía Municipal de Ramos Arizpe, acudió al domicilio donde ocurrieron los hechos para hacer las investigaciones pertinentes y de esta manera oficializar el suicidio por ahorcamiento,  como causante en la perdida de Edel Ponce, quien se quitó la vida este miércoles 24 de octubre a las 9:40 de la mañana. (GABRIEL MARTINEZ)

 

 

Los comentarios están cerrados.