Por concluir trabajos de pavimentación en colonias de Saltillo

Se destina un millón de pesos en Lomas Doradas y Ampliación Guerrero

Por instrucciones del alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas, realiza obras de pavimentación en diversos sectores de la ciudad.

Entre estos proyectos están las pavimentaciones que se efectúan en las colonias Lomas Doradas y Ampliación Vicente Guerrero, en donde se invierten en conjunto casi un millón de pesos.

En lo que respecta a Lomas Doradas, se trabaja en la calle Juan Escutia, de la calle Niños Héroes, en donde se colocan 825 metros cuadrados de material asfáltico.

Mientras que, en Ampliación Vicente Guerrero, la pavimentación se realiza en la calle 38, en donde se abarca una superficie de mil 278 metros cuadrados.

En ambos casos el procedimiento consiste en la excavación en terreno natural, plantilla, base hidráulica, emulsión catatónica, carpeta asfáltica, cordón cuneta y dentellón.

La Dirección de Infraestructura y Obras Públicas informó que esta labor está a punto de concluir y solo espera que las condiciones climatológicas permitan culminar los últimos detalles.

Con estas acciones el gobierno municipal, que encabeza Manolo Jiménez, brinda una mejor infraestructura a las colonias, lo que permite elevar la calidad de vida de sus habitantes. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.