Norberto Rivera denuncia ante PGJ-CDMX por incursión violenta en su domicilio

 El Cardenal y Arzobispo Primado emérito de México, Norberto Rivera, presentó una denuncia por la incursión violenta en su domicilio el pasado domingo, que dejó como saldo un policía muerto, publicó El Heraldo de México en su sitio web.

Rivera Carrera presentó la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, misma que ya sigue una investigación de oficio por la muerte de un elemento de la Policía Bancaria e Industrial.

Edmundo Garrido, procurador capitalino, dijo que aún no hay claridad sobre el móvil en el ataque perpetrado la tarde del domingo.

“Los indicios que estamos recabando hasta el momento, no tenemos claro el móvil del hecho, sería irresponsable dar un punto de vista con lo que tenemos”.

El lunes, el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, señaló que se trató de un ataque directo contra el ex jerarca católico de México, luego que se había especulado sobre un intento de robo.

Mientras tanto, el Padre Hugo Valdemar, vocero de la Iglesia Católica mexicana, señaló que hasta ahora sólo hay especulaciones en torno a este hecho y pidió aguardar los resultados de la investigación. (EL HERALDO DE MÉXICO)

 

Los comentarios están cerrados.