Enamora Susana Zabaleta a laguneros con su sensualidad

Tocó turno a Torreón dentro del Festival Internacional de las Artes Julio Torri 

Torreón, Coahuila.- La coahuilense Susana Zabaleta “envenenó” a los laguneros con el concierto denominado “Como La Sal”, que organizó el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura, como parte del Festival Internacional de las Artes Julio Torri 2018.

Con su más reciente álbum, inspirado en sonidos de Cuba y raíces afro, derrochó sensualidad, romanticismo y su extraordinaria voz ante sus fans, familias y grupos de amigos que acudieron al Teatro Nazas para ser testigos del espectáculo.

Los temas más aplaudidos de la noche fueron de la balada, el bolero y la canción romántica, pero esta presentación también sirvió de exposición de canciones inéditas, pues su décimo tercer álbum está compuesto por 11 piezas musicales.

Las canciones se denominan: Dos días en la vida, Matemática de la carne, No soy así, Kumbala, Se te dijo, Puede, Cuanto más me sujetas, Hoy, Hasta la raíz, Uno y Veneno.

“Este disco tiene que ver con la poesía, con las letras; en cómo es un día de tu vida, con todos los estados de ánimo que experimentas, pues de repente te pones eufórico, melancólico, te emocionas y al final viene la calma”, dijo la artista.

Zabaleta estableció una pronta conexión con el público lagunero, pues la conocen y la vibran como una mujer transparente, clara al expresar sus ideas, desenfadada, sarcástica, lo que siempre le ha hecho ganar más y más seguidores.

La monclovense estudió ópera en Florencia, Italia, y es concertista por la Escuela Superior de Música de la Ciudad de México, y por esto y más, la preferida de los coahuilenses. (EL HERALDO)

 

 

Los comentarios están cerrados.