DE BUENA FUENTE

Voto de silencio…

El Obispo Raúl Vera López  mantiene un extraño silencio en torno al atentado que sufrió el cardenal Norberto Rivera, y en el que murió uno de sus escoltas.

El pastor religioso tampoco opina otros asuntos relevantes en el país, como el gabinete de Andrés Manuel López Obrador, el Aeropuerto de Texcoco, y la caravana de migrantes.

Aquí entre nou, déjeme decirle que al parecer en su reciente viaje a Roma, Vera López recibió un atento consejo de mantener su boca sellada.

Una especie de voto de silencio, para evitar hacer olas en torno a los sacerdotes coahuiltecos acusados de pederastia.

El voto se extendió a otros temas, y Fray Raúl Vera, pastor de la Diócesis de Saltillo, ahora ni siquiera opina del clima.

En boca cerrada no entran moscas…

 

De León en invierno…

El político lagunero, Jesús de León, anda como el Jibarito, loco de contento, y presume tener “planchado” a su favor, la elección del nuevo líder estatal del PAN.

Según Chuy, goza del apoyo del ex candidato a gobernador, Guillermo Anaya y de todo su grupo, además de que ya platico e hizo acuerdos con el paisano Mario Dávila, también precandidato a suceder a Bernardo González, en la dirigencia albiazul.

En la reunión, Chuy y Mario acordaron una candidatura única para evitar desgastes internos, y en apariencia, Dávila Delgado aceptó  que el más aventajado es el panista torreonense.

Así es que la candidatura única parece ser la mejor opción, y Chuy el mejor candidato. ¿Será?

 

Estafa De Acero…

Más de cinco ciudadanos saltillenses se han presentado en la empresa De Acero para recoger el vehículo de reciente modelo, adquirido en remate a través de una página de internet.

Los directivos de la compañía ubicada en los límites de Saltillo y Ramos Arizpe, con pesar y pena, han tenido que aclarar a los adquirientes  que la empresa no tiene en venta ningún tipo de auto y camioneta, y fueron víctimas de una estafa.

La página con la razón social y los logos oficiales De Acero, ofrece autos y camionetas 2016 en 80 mil pesos, y hasta el momento, cinco incautos han caído en la trampa.

Por lo pronto, directivos de la citada compañía se deslindaron de la autoría de la página, y pidieron a la ciudadanía, no caer en esta estafa.

Advertidos, pues.

 

La pregunta de hoy…

¿Cuántos coahuilenses votarán a favor de la instalación del nuevo Aeropuerto Internacional de México en Santa Lucia?

 

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor

Los comentarios están cerrados.