COMPARA opera con normalidad

Desmiente gerente posible cierre o venta de la empresa

Darío Zertuche Cabrera, gerente general de la Compañía de Agua de Ramos Arizpe (COMPARA), declaró este miércoles que a pesar de las múltiples noticias en algunos medios de  comunicación, donde se asegura que la compañía se encuentra en declive, por su parte ellos se encuentran trabajando con normalidad.

Después de que se manejara la noticia de que COMPARA se encuentra en números rojos, las autoridades declararon que por ningún motivo la compañía de agua cerrará sus puertas ni mucho menos pondrán en venta esta dependencia.

Por otro lado, Darío Zertuche comentó que las actividades continúan de manera regular, asegurando que el mal paso que lleva la empresa es algo momentáneo.

Así mismo, COMPARA sigue trabajando en la reparación de aproximadamente 40 fugas en la ciudad de Ramos Arizpe, las cuales han afectado constantemente a las colonias Haciendas 1, Haciendas 3  y Fidel Velázquez.

“La Compañía de Agua de Ramos Arizpe, sigue y seguirá trabajando con normalidad, nosotros no tenemos intenciones de declararnos en quiebra, aunque muchos aseguren que ese es nuestro estado. Sepan que seguiremos trabajando para llevarles el mejor de los servicios hasta sus hogares, actualmente tenemos complicaciones con pagos de proveedores pero nada más, es una situación muy diferente a estar quebrados, para cualquier duda o comentario comuníquese directamente a la compañía y aquí le daremos soluciones y respuestas” expreso Zertuche Cabrera.

Contrario a lo que mucho se imaginan, COMPARA ha estado invirtiendo en reparar distintas problemáticas que son las causantes del problema general del agua en la ciudad, hasta el momento, se han invertido un alrededor de 500 mil pesos para reparar 1.5 kilómetros de tubería a la altura del Paso del Águila.

Cabe mencionar que las autoridades continúan invitando a todas las personas que tienen deudas o no cuentan con contrato del servicio de agua, para que se acerquen a las instalaciones de COMPARA y aprovechen los convenios y descuentos que tienen para ofrecer, asegurando que el pago oportuno de los deudores ayudara a sanar las condiciones económicas de la compañía. Para más información comuníquese al 488 09 19. (GABRIEL MARTINEZ)

Los comentarios están cerrados.