Tita Flores le dice que no al incremento en las tarifas

 

La alcaldesa de Ramos Arizpe, Tita Flores Boardman, declaró este martes en las instalaciones de la Presidencia Municipal que por ningún motivo está a favor del incremento en las tarifas de transporte público, asegurando que el servicio no está a la altura del precio que la población paga como usuarios del mismo.

Tita Flores señaló que se le hace raro que un grupo de regidores hayan emitido su voto a favor del incremento, ya ellos mismos hicieron un estudio que arrojó el resultado, que el servicio de transporte público es de baja calidad.

“Si hay un grupo de regidores que quieren hacer el aumento, se me hace raro que lo soliciten ya que ellos hicieron el estudio, donde casi 20 unidades ni siquiera deberían estar circulando. Nosotros hemos hecho todo siguiendo el protocolo, en días pasados clausuramos varias unidades para encontrarnos con la noticia de que fácilmente los encargados le quitaron los sellos de clausura para seguir operando, no es posible que se les brinde la confianza por parte de los regidores, mientras que ellos no respetan la ley”, declaró.

Así mismo, la alcaldesa también expreso que ella se debe a la ciudadanía la cual merece respeto y un servicio de transporte de calidad, que mientras los concesionarios no busquen la manera de habilitar unidades nuevas, el incremento no será ni siquiera una posibilidad dentro de su administración. (GABRIEL MARTINEZ)

Los comentarios están cerrados.