‘Tata’ Martino más cerca del Tri; saldrá del Atlanta

Foto: @ATLUTD

 

Gerardo Tata Martino dejará al Atlanta United al final de la temporada, confirmó el club estadunidense y la MLS. El técnico descartó que adiós sea por razones financieras, sino que era el movimiento correcto para su familia y para él, publicó Excélsior en su sitio web.

“La decisión no se debe a cuestiones financieras. Las conversaciones con la directiva fueron transparentes y limpias. Simplemente era el movimiento correcto para mi familia y para mí en este momento. La oportunidad de crear un equipo desde cero no ocurre muy a menudo, y estoy agradecido con el club y los fans por poner su confianza en mí”, indicó.

El “Tata” Martino inició su camino con el Atlanta desde el 27 de septiembre de 2016. Su registro va en 38 victorias, 17 empates y 17 derrotas. Llevó al equipo a jugar dos veces la postemporada. Desde su llegada, ningún equipo sumó más goles ni consiguió más puntos que Atlanta, de acuerdo al club.

«Esta no fue una decisión fácil de tomar, he disfrutado mucho mi tiempo con el Atlanta United y estoy orgulloso de lo que hemos logrado juntos en tan poco tiempo», dijo Martino.

Gerardo Martino es una de las opciones para ocupar el banquillo del Tricolor.

La semana pasada, Yon de Luis, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, indicó que sería a finales de 2018 o a principios de 2019 cuando se anunciará al nuevo técnico del combinado nacional rumbo al Mundial de Qatar 2022. (EXCÉLSIOR)

 

Los comentarios están cerrados.