Rechaza Cabildo instalación de gasera en el sector poniente de Ramos

Durante la sesión de cabildo, realizada este martes en el Ayuntamiento de Ramos Arizpe, los regidores rechazaron por mayoría de votos  la instalación de una empresa de gas en la colonia Manantiales del Valle en el sector poniente de la ciudad, debido a que el uso del suelo no es el indicado para llevar a cabo las actividades correspondientes de dicho giro empresarial.

Después de una acalorada reunión, donde lo regidores expusieron sus argumentos a favor o en contra de la instalación de esta empresa, la mayoría de los regidores se inclinaron por rechazar la construcción de la gasera, ya que el uso del suelo en este sector es residencial.

Los regidores que votaron en contra de esta obra, argumentaron que en caso de ser necesarios cambiar el uso del suelo a comercial, ellos optarían por llevar a cabo obras para la instalación de una tienda de conveniencia y también locales comerciales para apoyar la economía del comercio local de la ciudad.

Al final del debate, el secretario del Ayuntamiento, Enrique Villanueva López, declaró oficialmente rechazada esta propuesta. (GABRIEL MARTINEZ)

Los comentarios están cerrados.