Invita Reyes Flores Hurtado a coahuilenses a participar en consulta sobre el Nuevo Aeropuerto

Se dan a conocer puntos de centros de votación en Coahuila

Reyes Flores Hurtado, Coordinador Estatal de la Transición del Gobierno Federal en el Estado, dio a conocer los detalles de la Consulta Ciudadana que se habrá de realizar sobre el tema de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En Coahuila, el equipo del Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, realizará la apertura de casillas en Saltillo, Torreón, Piedras Negras, Monclova, Acuña, San Pedro de las Colonias y Matamoros; serán los días 25, 26 y 27 de Octubre de 8:00 am a 6:00 pm, para que los coahuilenses participen en la Consulta Nacional.

“Hacemos un llamado a todos los ciudadanos a que participen en esta Consulta Nacional, sin lugar a dudas el próximo Gobierno de la Republica, privilegiará la opinión de cada uno de los Mexicanos y con ello formar parte de las decisiones transcendentales en nuestra Nación”, destacó Flores Hurtado.

“En esta ocasión se consulta al pueblo mexicano para saber si debe o no continuar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México o de lo contrario, remodelar el actual y construir dos pistas en la base área de Santa Lucia”, expresó el futuro funcionario federal.

Reyes Flores Hurtado finalizó diciendo que estas acciones que ya emprende el Presidente Electo, representan un gran avance en la vida Democrática de México y presentan un gran precedente para impulsar la participación ciudadana en el gobierno de la cuarta transformación. (EL HERALDO)

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.

Los comentarios están cerrados.