Facebook lanza nueva versión de Messenger

Facebook lanzó este martes la nueva versión de su plataforma de mensajería Messenger, la cual ahora sólo cuenta con tres pestañas de las nueve que tenía su versión anterior.

En un comunicado señaló que en la de Chats, las personas podrán encontrar sus conversaciones, tanto individuales como de grupos, mientras que para quienes comparten fotos y videos tendrá la Cámara en la parte superior.

Explicó que una vez que la persona entre a la pestaña de Personas de Messenger 4 podrán encontrar amigos y ponerse al día con las Facebook Stories, así como ver quiénes están activos en ese momento.

En la de Descubrir, expuso, podrán conectarse con empresas para obtener las últimas ofertas, jugar a Instant Games, reservar las próximas vacaciones, leer noticias y más.

Destacó que también tiene una actualización llamada ‘colores en degradado’ para personalizar las conversaciones, con la cual las personas podrán usar diferentes colores para personalizar las burbujas de sus chats en las conversaciones.

Facebook indicó que tienen planeadas nuevas características, las cuales introducirán próximamente como Dark Mode, una interfaz rediseñada para reducir el brillo del teléfono, entre otras. (EL FINANCIERO)

 

Los comentarios están cerrados.