Distingue EPN a funcionaria de salud de Coahuila

Durante la celebración del 75 Aniversario de la Secretaría de Salud Federal, la subdirectora de Prevención y Promoción de la Salud, Martha Alicia Romero Reyna, recibió un reconocimiento por su trayectoria en Coahuila.

La Presidencia de la República y la dependencia federal tomaron en cuenta la labor y reconocida vocación de servicio y entrega en favor de la Salud del Estado, y por este motivo la funcionaria recibió dicha distinción.

A la ceremonia encabezada por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, se dieron cita representantes de los diversos estados para ser testigos de la entrega de medallas a colaboradores por alto desempeño.

El Secretario de Salud del Estado, Roberto Bernal Gómez, acompañó a la Dra. Romero Reyna y destacó su labor al frente de la Secretaría, al coordinar los programas de prevención de la salud con instancias federales e internacionales.

Romero Reyna tiene 28 años de servicio en la Secretaría de Salud de Coahuila y desde sus inicios en la dependencia ha colaborado en la implementación de programas preventivos dirigidos a evitar o contener entre la población el brote de enfermedades.

A su cargo, ha tenido programas de prevención de enfermedades diarreicas, infecciones respiratorias, dengue, zika, chikungunya, cólera, influenza,  programas de atención en accidentes y desastres, atención de cáncer de la mujer, hombre e infancia y SIDA, entre otros. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.