Buscan a adulto mayor extraviado en Ramos Arizpe

Este martes, las alarmas se encendieron en el departamento de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe, por la desaparición de Cristóbal Rodríguez Lugo de 73 años, quien el lunes por la tarde salió de su domicilio con dirección en  calle  Álamo #173 en la colonia Anacahuita y no ha sido encontrado hasta el momento.

Francisco Sánchez Aguirre, director de Protección Civil del municipio, declaró que el lunes por la noche recibieron a la familia de Don Cristóbal, para solicitar el apoyo de este departamento y de la Policía Municipal y  levantar el acta de desaparición del adulto mayor, quien también padece de sus facultades mentales por motivos de su edad.

Don Cristóbal, salió de su hogar en su bicicleta aproximadamente a las 2 de la tarde del pasado lunes y hasta el momento no se ha sabido nada de él. Se presume que el señor fue a tirar un perro que se encontraba sin vida al arroyo de La Encantada, el cual se encuentra cercano a su domicilio, pero se cree que por su estado mental posiblemente haya agarrado camino para otra dirección.

Las autoridades descartaron la posibilidad, de que Cristóbal haya sido arrastrado por el arroyo, ya que a pesar de tener una longitud considerable para que alguien se pierda, el arroyo casi no lleva agua, negando de esta manera esta posibilidad.

El director de Protección Civil solicita el apoyo de todos los ramosarizpenses en la búsqueda de esta persona, comentando que esta dependencia y la Policía Municipal, seguirán todos los protocoles de desaparecidos hasta el próximo jueves.

Si usted ha visto o conoce del paradero de Cristóbal Rodríguez Lugo, por favor ayúdelo y comuníquese los más rápido posible al número de emergencia 911 o al 844 180 12 38 de Protección Civil. (GABRIEL MARTINEZ)

Los comentarios están cerrados.