Abren inscripciones para Maestría en Ciencia y Tecnología Química

La Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Coahuila, abre su convocatoria para inscribirse a su Maestría en Ciencia y Tecnología Química, que estará abierta desde la fecha hasta la primera semana de diciembre de 2018.

Los requisitos para postularse a la maestría son los siguientes: Ser egresado de programas educativos de licenciatura de áreas afines como química, química industrial, ingeniería química, bioquímica, químico farmacobiólogo, químico agrícola, agronomía, física industrial, entre otras.

La documentación requerida abarca desde solicitud de admisión, carta de intención, curriculum vitae, acta de nacimiento, copia título y cédula profesional, kárdex o certificado de estudios, tres fotografías tamaño infantil en blanco y negro, TOEFL 400 puntos/EXANI III, examen de conocimiento y examen psicométrico.

Las fechas de exámenes EXANI III estarán publicadas en la página www.admisiones.uadec.mx y www.ceneval.edu.mx
, el examen de conocimiento y entrevistas serán la segunda semana de diciembre y la segunda semana de enero de 2019.

Para más información los interesados pueden acudir a las instalaciones de la Facultad de Ciencias Químicas, ubicada en Boulevard Venustiano Carranza y José Cárdenas Valdés o comunicarse a los teléfonos 4-16-92-13 y 4-15-57-52 extensión 132.

La Maestría en Ciencia y Tecnología Química tiene como objetivo la formación de recursos humanos altamente capacitados, con los conocimientos y las habilidades en las áreas de la Ciencia y la Tecnología Química, que le permitan desarrollar procesos y tecnologías innovadores, satisfaciendo así las demandas de la industria y de la investigación científica, que conlleven a un desarrollo sostenible de la sociedad en general. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.