Siguen operativos de combate afl narco en Coahuila

La Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con operativos vigentes para el combate de narcóticos, como resultado de los trabajos de este fin de semana, elementos  de la Agencia de Investigación Criminal decomisaron 4 kilos 700 gramos de mariguana, 45 dosis listas para venta; además alrededor de 300 dosis de cristal y detuvo a 6 personas.

Los agentes destacamentados en Matamoros detuvieron Cruz Juvenal (N) de 34 años, por el delito de posesión de narcóticos; los elementos le aseguraron más de  90 bolsitas tipo ziploc que en su interior contenían piedra semi granulada con las características de la droga conocida como cristal.

En la Región Laguna II, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a Osvaldo (N) de 30 años y le aseguraron más de 40 bolsitas de plástico transparente  conteniendo hierba seca con las características de la marihuana.

Los operativos en la Región Norte del municipio de Acuña dejaron como resultado la detención de Aylin (N) de  20 años,  por el delito de posesión de narcóticos, a la joven se le  aseguró un  baúl de madera, el cual en su interior contenía más de 4  kilos de hierba verde y seca conocida como marihuana.

En la Región Carbonífera, los elementos destacamentados en Múzquiz detuvieron a José Antonio (N) de 30 años, Joselín (N) de 20 años y a Jesús Arturo (N) de 27 años. Los agentes investigadores les decomisaron alrededor de 220 envoltorios con cristal, un chaleco de balística con la leyenda policía, un arma de fuego tipo revolver calibre .32 con 5 cartuchos hábiles.

Los 6 detenidos fueron consignados ante el Agente del Ministerio Público, quien integra las carpetas de investigación correspondientes. (EL HERALDO)

 

Comments are closed.