Invitan a la presentación del libro «Plantas Alimentarias y Medicinales en Nutrición Funcional”

La Coordinación General de Estudios de Posgrado e Investigación CGEPI y la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Coahuila, invitan a la presentación del libro «Plantas Alimentarias y Medicinales en Nutrición Funcional”.

Este miércoles 24 de octubre a las 16:00 horas en el lobby del área de Posgrado de CGEPI en Unidad de Camporredondo, se presenta la obra que surgió entre la colaboración de la máxima casa de estudios con la Universidad Tecnológica del Petróleo del Estado de Ufa de Rusia.

El libro está conformado por investigaciones realizados por los expertos Anna Iliná Varfolomeeva, Rodolfo Ramos González, Elda Patricia Segura Ceniceros y José Luis Martínez Hernández de la Universidad Autónoma de Coahuila, mientras que, por parte de la Universidad Tecnológica del Petróleo de Rusia, se contó con la participación de R. Zaynulli, R. Kunakova y T. Korotina.

El libro describe las plantas alimenticias y medicinales utilizadas en la elaboración de productos de nutrición funcional. Los autores presentan las características de los mononutrientes, su influencia sobre la toxicidad y sus posibles efectos cuando se utilizan en productos alimenticios.

La Universidad Autónoma de Coahuila, continúa con la labor de vinculación, por lo que sigue trabajando de la mano con instituciones educativas de otros países, con el fin de compartir conocimientos y generar alianzas que fomenten el crecimiento académico de docentes y estudiantes. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.