Invita municipio a vivir la gran final de fútbol del sector industrial

Arturo Ramírez Lira y Francisco Solís Rodríguez, directores del deporte del municipio, invitan a toda la comunidad futbolera de Ramos Arizpe a vivir la gran final del sector industrial entre el equipo de Boca Junior versus La Raza ZF el próximo sábado a las 3 de la tarde en las instalaciones del Gimnasio Municipal Eulalio Gutiérrez.

Con más de 50 años de tradición de esta liga, este próximo sábado se juega una edición más de la gran final, donde los asistentes podrán ver  muy seguramente un intenso partido entre estos dos equipos, encuentro el cual designará al nuevo campeón de la zona industrial de Ramos Arizpe.

Con una participación de más de 800 jugadores divididos en 2 fuerzas, esta liga industrial ha sido pionera para impulsar y fomentar el deporte en esta ciudad, donde la tradición es el principal ingrediente, que hace de estos partidos un espectáculo que vale la pena seguir de cerca en el deporte local.

Los directores del deporte también aprovecharon para agradecer a la alcaldesa Tita Flores Boardman, quien siempre ha estado muy al pendiente de lo necesario para que los deportistas ramosarizpenses tengan instalaciones y competencias de un muy buen nivel, para poder salir de la localidad y enfrentar nuevos retos a nivel estatal y nacional.

“Estamos muy agradecidos con la alcaldesa Tita, por nunca dejarnos con ningún pendiente, afortunadamente todas las escuelas municipales de cualquier deporte, cuentan con lo necesario para que los atletas puedan prepararse de la mejor manera. Este próximo sábado la alcaldesa estará entregando el trofeo al equipo campeón, como muestra de su compromiso con el deporte, confiamos en que será un buen espectáculo y que lo más importante es la sana competencia para seguir siendo mejores cada día” comentaron los directores.

Así mismo y como siempre, las autoridades extendieron la invitación a la comunidad deportista para que se acerquen a las oficinas del gimnasio municipal y se inscriban a las escuelas de deportes  que la administración tiene para ofrecer. (GABRIEL MARTINEZ)

Los comentarios están cerrados.