Invita directora de Turismo Municipal a conocer exposición Titanes del Desierto

Con un éxito rotundo desde su reciente apertura, la exposición Titanes del Desierto, que ofrece la oportunidad de observar dos imponentes réplicas de dinosaurios intervenidas con arte huichol, continúa abierta para el público en general, por lo que la directora de Turismo Municipal, Susana Vereecken invitó a vivir una experiencia única visitándola.

«Ha sido un gran proyecto que estamos muy afortunados de tenerlo aquí en Saltillo, el poder enseñarles a los saltillenses nuestro patrimonio como mexicanos, que son los fósiles de dinosaurios, la paleontología, y el arte huichol, que son dos patrimonios nuestros», compartió Susana Vereecken.

Replicas que respetan el tamaño original de los Titanes, representaciones de la naturaleza mexicana y un trabajo lleno de precisión, son parte de los elementos que integran la muestra que también cuenta con vídeo mapping, recorrido guiado y exposición fotográfica de su tránsito por el festival Burning Man de Nevada.

«Ha sido una locura, lluvia, sol, no importa, vienen muchísima gente. Hemos estado recibiendo entre 3 y 4 mil personas por día. El viernes en la noche estaba que no podías ni caminar (…). Vengan a visitar, estamos aquí un mes, del 18 de octubre al 18 de noviembre. Tienen mucho tiempo, vengan el día que puedan. No falten, no se queden sin venir a visitar esta exposición», comentó.

Titanes en el Desierto está abierta para grupos escolares en un horario de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y para visitantes generales de 1:00 de la tarde a 10:00 de la noche, con entrada totalmente libre. (OMAR SOTO)

 

Los comentarios están cerrados.