Ayuntamiento pide paciencia en procesos de obras públicas

Ante el mal estado del clima, el cual ha afectado el estado en los últimos meses, el secretario de Desarrollo Social, José Ángel Soto Díaz, este lunes solicitó a la ciudadanía de Ramos Arizpe un poco de paciencia, ya que las lluvias no han permitido concluir las últimas obras que  el municipio arrancó hace unas semanas.

Desde a mediados del mes de agosto, las inclemencias del clima no han dado tregua a gran parte del país, donde también la cuidad de Ramos Arizpe  se ha visto afectada lo cual ha provocado en un ligero retraso en obras públicas en el municipio.

José Ángel Soto hablo del caso específico de la rehabilitación de varias plazas públicas, e informó que en el caso de la colonia Santos Saucedo y Manantiales las obras llevan un avance superior al 80%, pero por esta situación de las lluvias, aún le faltan los trabajos necesarios para la impermeabilización y pintura de los inmuebles de dichas plazas.

En el caso de las escuelas primaria y secundaria del ejido de Paredón, sucede lo mismo, donde la obra no ha podido ser concluida y entregada de manera oficial, ya que no se ha podido impermeabilizar, ni hacer trabajos en el exterior, como la instalación de la tubería y tinacos necesarios para el sistema sanitario de estas instituciones educativas.

Así mismo, el programa de bacheo y recarpeteo de la ciudad, se ha visto afectada en consideración, ya que las autoridades aseguran que el deterioro causado por las lluvias es muy molesto para los trabajadores, ya que el agua daña seriamente y extiende gravemente el perímetro de los baches en un periodo de tiempo muy corto.

José Ángel Soto pidió a la población de Ramos Arizpe  un poco de comprensión, asegurando que todas la obras pendientes serán entregadas en tiempo y forma a lo establecido, aunque tengan que marchar a paso acelerado en las actividades.

“Las indicaciones de las alcaldesa son muy precisas, tenemos que entregar todo lo pendiente antes de que termine la administración, lo cual a nosotros como departamento nos motiva a seguir trabajando. Nos gusta ver la problemática como retos, no dejamos que nada nos detenga para que la gente pueda ver que cumplimos con todo lo que se prometió al inicio de la administración” finalizó José Ángel Soto. (GABRIEL MARTINEZ)

Los comentarios están cerrados.