Se suma Guadiana a impulsar el crecimiento de la Carbonífera

 Múzquiz, Coah.- El senador Armando Guadiana estuvo presente en el arranque de la organización «Por Múzquiz con Amor, Hoy, Mañana y Siempre», donde fueron dados a conocer proyectos de trabajo en favor del crecimiento y desarrollo del municipio.

Alejandro Garza de la Garza, fundador de la organización, destacó que dicha acción es para realizar un trabajo en conjunto con todos los sectores de la sociedad y gobierno para con ello cristalizar y potenciar proyectos que hagan de Múzquiz una mejor ciudad para vivir.

En la inauguración del evento, se realizaron mesas de trabajo por parte de ciudadanos y empresarios para presentar propuestas al Senador, a Reyes Flores Hurtado, futuro Delegado Estatal del Gobierno de López Obrador en Coahuila y al diputado Javier Borrego.

«Esta organización es sin tintes políticos y su finalidad es trabajar en coordinación con los tres niveles de gobierno en la búsqueda de un mejor municipio, donde todos aportemos muestro talento y experiencia para formar una mejor sociedad», destacó Alejando Garza de la Garza.

Por su parte, Armando Guadiana se congratuló con este tipo de trabajos que fortalecen y promueven el crecimiento de la región Carbonífera del estado y aseguró que será un gran aliado para que dicha zona del estado se consolide en desarrollo social y humano.

«Me da gusto estar en mi tierra natal y desde aquí reafirmo mi compromiso de generar políticas públicas de la mano del presidente López Obrador para fortalecer a esta bella región que le da muchísimo a Coahuila; cuenten con el respaldo de todo el Senado de la República», puntualizó Guadiana.

«Muchas felicidades a todos los que hicieron posible ‘Por Múzquiz con Amor, Hoy, Mañana y Siempre», sepan que tendrán mi apoyo para estas nobles actividades que buscan el bien común de todos los ciudadanos; trabajaremos hombro a hombro para que nuestros hijos y nietos estén orgullosos de esta gran ciudad», finalizó.

Al evento acudieron reconocidos empresarios, ciudadanos, legisladores, futuros funcionarios del Gobierno federal y el reconocido doctor Carlos García Ibarra. (INFONOR)

 

Los comentarios están cerrados.