Participarán adultos mayores coahuilenses en campamento recreativo en Veracruz

 Piedras Negras.- A través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Nacional y con el respaldo del DIF Coahuila, un grupo de adultos mayores de los municipios de Nava, Zaragoza y Allende asistirán a un Campamento Recreativo en Catemaco, Veracruz, del 28 de octubre al 2 de noviembre.

“Es interés de la Presidenta Honoraria del DIF, Marcela Gorgón, que nuestros adultos mayores realicen actividades de esparcimiento”, expresó el coordinador del DIF en la Región Norte, Valente Salazar Reyes, y dio a conocer que el organismo facilitará dos unidades de transporte de pasajeros para trasladarlos a este sitio turístico, donde podrán visitar sus atractivos, como la playa, Isla de los Monos y reserva ecológica, entre otros.

Durante el campamento se ofrecen alternativas de esparcimiento a los participantes, que cuentan con espacios para la recreación, actividades culturales y deportivas que fomenten la sana convivencia, dijo el coordinador regional del organismo.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia envía a dos personas a cargo de los autobuses como apoyo para los adultos mayores, al igual que personal de los DIF de los municipios participantes, para que ellos puedan divertirse y disfrutar de los paseos donde tienen la oportunidad de conocer la cultura de otros estados.

Agregó que los municipios de Nava, Zaragoza y Allende se sumaron a la gestión para que los adultos mayores puedan participar en este campamento. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.