Los Dodgers van a la Serie Mundial y ganan Campeonato de la Liga Nacional

Foto: Twitter @Dodgers

Los Dodgers de Los Ángeles se proclamaron campeones de la Liga Nacional al vencer a los Cerveceros de Milwaukee el sábado por la noche en el Juego 7 de la Serie de Campeonato. Los Dodgers vencieron 5-1 a los Cerveceros en el decisivo Juego en Miller Park.

Los Dodgers llegaron de esta manera a su undécima Serie Mundial desde que se mudaron a Los Ángeles en 1958. El martes inicia la Serie Mundial en Boston ante los Medias Rojas, campeones de la Liga Americana.

El sitio de internet de Hoy Los Angeles publicó que fue la vigésima tercera ocasión que ganan la Liga Nacional, empatando a los Gigantes en ese historial.

Los Dodgers salieron al montículo con el derecho Walter Buehler (1-1), quien solamente permitió una carrera en poco más de cuatro entradas. El mexicano Julio Urías entró de relevo y colaboró con tres outs, ayudado por una jugada espectacular de Chris Taylor en el quinto inning.

Codi Bellinger anotó un cuadrangular de dos carreras en el segundo episodio cuando los Dodgers estaban abajo 1-0. Luego, Yasiel Puig agregó tres carreras con un jonrón en el sexto inning.

En un 20 de octubre, en 1988, los Dodgers vencieron a los Atléticos por 5-2 en el Juego 5, para ganar su sexta Serie Mundial en la historia de la franquicia. (HOY LOS ANGELES)

 

Comments are closed.