Gobierno Municipal invierte 9 millones de pesos en obras de agua potable

Para llevar agua potable a todos los sectores de la ciudad, por instrucciones del alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, en este año se pusieron en marcha 15 proyectos para la introducción de tomas que llevarán este recurso hasta el hogar de cientos de saltillenses.

La inversión global de estas obras es de casi 9 millones de pesos, según lo dio a conocer la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas, recursos que provienen del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2018.

De estos proyectos, 11 ya fueron concluidos en las colonias Los Ramones, Héroe de Nacorazi, Guayulera, Buenos Aires, La Palma, Las Margaritas, Nueva Imagen, Fundadores, San José, Gustavo Espinoza Mireles y Lomas de Zapalinamé.

Las restantes cuatro están en proceso y se desarrollan en los sectores Pueblo Insurgentes, Puerto de Flores, Los Olivos y San Patricio Popular.

Estos trabajos se llevan a cabo con el apoyo del Gobierno del Estado y la Federación, y tienen como objetivo elevar la calidad de vida de las familias saltillenses.

Además de estos proyectos de introducción de tomas de agua potable, a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal, también se realizan obras de drenaje sanitario, drenaje pluvial y de electrificación. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.