Balacera en casa de cardenal Norberto Rivera deja un muerto

 Ciudad de México.- La tarde de este domingo sujetos desconocidos dispararon contra escoltas del cardenal Norberto Rivera Carrera, ex Arzobispo Primado de México quienes custodiaban su domicilio en la colonia Florida en el perímetro de Álvaro Obregón.

De acuerdo con lo publicado en el sitio web del periódico Excélsior, fuentes policiales confirmaron que por estos hechos un elemento de seguridad falleció tras ser ingresado a un hospital privado ubicado en la colonia Roma al que fue trasladado.

Versiones preliminares indican que uno de los agresores tocó la puerta del domicilio ubicado en la esquina de las calles Camelia y Francia, vestido de militar para entregar un paquete, en el momento en que se abrió la puerta disparó contra el personal de seguridad.

El agresor, abordó una camioneta de color verde de la marca Volvo, donde lo esperaban sus cómplices para emprender la huida acompañados de otra camioneta presumiblemente Outlander blanca.

Al lugar, se presentó el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins, quien encabezó un operativo para detectar estos vehículos junto con sus tripulantes a través del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

El agente del Ministerio Público dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para recabar los primeros indicios», informó la PGJ a través de un comunicado.

En el sitio se contabilizaron 10 casquillos percutidos. (EXCÉLSIOR)

 

 

Comments are closed.