Conozca este fin de semana a los “Titanes del Desierto” en la Alameda

Tendrá horario sábado y domingo de 12:00 a 22:00 horas

El Gobierno Municipal de Saltillo invita a la población para que este fin de semana acuda a apreciar la exhibición “Titanes del Desierto. ¡Vienen a Vernos!”, que se encuentra de manera gratuita en la explanada de la biblioteca de la Alameda Zaragoza.

La muestra, que fue inaugurada el pasado miércoles por el alcalde Manolo Jiménez Salinas, consta de dos piezas paleográficas a escala, un Tiranosaurio y un Velafrons Coahuilensis, las cuales fueron adornadas por el arte de 26 artistas huicholes.

Titanes del Desierto estará disponible hasta el 18 de noviembre, con un horario de lunes a viernes de 13:00 a 22:00 horas. Este fin de semana estará de 12:00 a 22:00 horas, y la entrada es libre.

Esta muestra fue traída a Saltillo con el apoyo del Gobierno del Estado y del Museo del Desierto, la cual ya fue expuesta en el festival cultural internacional Burning Man, en Nevada, Estados Unidos.

La exhibición cuenta con guías que explican a los paseantes los significados y orígenes de la misma, además, por la noche, hay espectáculo audiovisual y de luces.

Se extiende la invitación para que los saltillenses acudan en familia, o bien, en grupo de amigos, con el objetivo de conocer y apreciar esta exhibición que mezcla de ciencia, arte y tradición. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.