Técnico del Real Madrid afronta una semana crucial para su continuidad 

Foto: Twitter @julenlopetegui

Madrid.- El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, se mostró este viernes «absolutamente tranquilo», pese a la mala racha que atraviesa el equipo, que acumula cuatro partidos sin ganar.

En la rueda de prensa, previa al partido de este sábado ante el Levante, Lopetegui dijo: «Estamos centrados única y exclusivamente en afrontar el partido con la máxima ilusión y ambición, sabiendo que en este momento de la temporada hay un interrogante en todas las competiciones para todos los equipos y que este interrogante se desarrollará en base al trabajo de cada uno».

Pese a todas las informaciones habidas durante el parón por las selecciones sobre su continuidad en el banquillo madridista, Lopetegui se encuentra «bien, sin ninguna duda».

«Estoy en el Real Madrid y sé que la exigencia es máxima y que hay que convivir con todos esos picos de una temporada. Solo tenemos que trabajar, insistir y creer», aseveró, cuyas declaraciones son recogidas hoy por los medios deportivos españoles.

En otro momento de la rueda de prensa, multitudinaria y con medios extranjeros, el técnico también señaló: «Estoy centrado en mi trabajo, no pendiente de lo que puedan decir. De lo que hemos hablado es de la alineación del Levante, de cómo están nuestros jugadores, de prepararnos y de llegar a un punto bueno de juego, que lo hemos tenido».

Por último, el jugador del Real Madrid Lucas Vázquez rompió una lanza a favor de su entrenador, Julen Lopetegui, y aseguró que están «contentos» con el cuerpo técnico y «muy unidos» para revertir la mala racha de resultados empezando mañana, sábado, en el partido de Liga ante el Levante, que se disputa a medio día en el estadio en el Santiago Bernabéu. (XINHUA)

 

Comments are closed.