Se gradúa la generación 41 de Técnico Superior Universitario de la UTC

El Auditorio del Parque Las Maravillas fue testigo, este viernes, de la graduación de la generación 41 de la carrera Técnico Superior Universitario de la Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC), motivo que convocó en el espacio a autoridades, familiares y amigos de los ahora ex alumnos, para felicitarles por la etapa que culminan.

«Quiero felicitar a nuestros graduandos que hoy culminan su formación profesional. Hoy nos corresponde reconocer todo ese empeño, su convicción, esfuerzo y perseverancia en la búsqueda y formación de un mejor futuro. Han sido ustedes quienes han logrado culminar exitosamente su formación profesional, lo que los hace acreedores a sus constancias de culminación de estudios de todos nuestros programas educativos de TCU, en sus diferentes áreas», declaró Jesús Contreras García, rector de la institución.

Reconoció el esfuerzo de los estudiantes durante su estadía en el complejo educativo y aseguró que los nuevos técnicos fueron formados en virtud de las demandas actuales de sus futuros campos de trabajo.

«En lo académico nos hemos orientado y preocupado en la modernización de nuestros planes de estudio, con la incorporación de los aspectos fundamentales de la industria 4.0, como son el cómputo en la nube, la robótica, la automatización de las operaciones, la virtualización de procesos, el internet de las cosas y la ingeniería inmersa», explicó.

El rector remarcó que la Universidad seguirá comprometida con el desarrollo de profesionales que representen orgullosamente el crecimiento laboral de la entidad en la que se alberga.

«Seguimos cumpliendo cabalmente con el encargo que la sociedad nos encomienda. Los 749 nuevos técnicos superiores universitarios de la cuadragésima primera generación, son la más clara muestra de nuestro compromiso con la grandeza de Coahuila y de México (…). Les deseo a todas y todos el mayor de los éxitos y la mayor de las fortunas. Felicidades halcones y que su vuelo sea por siempre alto y duradero».  (OMAR SOTO)

 

Los comentarios están cerrados.