Invita UA de C Unidad Torreón al curso “De Emprendedor a Empresario”

Torreón.- La Coordinación de Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita a universitarios y público en general a participar en su Curso-Taller “De Emprendedor a Empresario”, que tiene como finalidad ofrecer herramientas necesarias para desenvolverse en un ámbito competitivo.

El taller consta de varias sesiones, se imparten los martes y jueves, y concluirán el 30 de octubre, los interesados aún están a tiempo de poder inscribirse y cursarlo, es gratuito y abierto al público.

Los temas que abordan son: “Simulador de Negocios”, “Identidad Corporativa, Administración de la empresa familiar”, “De emprendedor a empresario”, “La importancia del plan de negocios”, “Introducción al modelo de negocios CANVAS e integración de equipos de trabajo”.

Además de también abarcan los temas de “Formación de verdaderos líderes”, “Estrategia competitiva en cadena de valor”, “Costos diferenciación y tecnología”, “Registro de Marca”, “Calidad en el servicio al cliente”, “Estrategias para desarrollar a tus fuerzas de ventas y ventas Inteligentes”.

La sede del curso es la Sala de Juntas de la Coordinación Unidad Torreón de 1:00 a 3:00 de la tarde, ubicada en el Boulevard Revolución e Ignacio Comonfort en la Zona Centro, para más información pueden comunicarse al teléfono (871) 7-29-32-19 o al correo formacionintegraluniversitaria@gmail.com. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.