Tendrá Ramos Arizpe su Buen Fin con callejoneada

En las instalaciones de la Presidencia Municipal, Arnoldo Saucedo Aguilar, director de turismo, dio a conocer que ya se está preparando todo lo necesario para llevar a cabo la Primer Venta Nocturna en la ciudad, la cual va a emular la dinámica del Buen Fin, haciendo de la calle Morelos de la Zona Centro un callejón plagado de ofertas y descuentos.

Con descuentos desde el 10 hasta el 50 por ciento, los ramosarizpenses podrán aprovechar un buen número de ofertas aquí mismo en Ramos Arizpe, donde podrán encontrar productos con rebajas de todo tipo. Las ya clásicas ofertas de pantallas, ropa, comida, electrodomésticos y materiales, tales como de oficina y escolares como de consumo y construcción.

Se planea convertir la calle Morelos en un callejón, cerrándola en sus extremos y tendrá una longitud de más de 3 cuadras. Además se instalarán mesas y sillas para que los comercios de comida puedan estar presentes ofertando sus productos en dicho evento.

La cita es el próximo viernes 16 de noviembre, a la par del Buen Fin, comenzando con las actividades a las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche, donde también se contará con servicio de transporte público y seguridad hasta que termine el evento, para beneficio de los compradores.

Arnoldo Saucedo, expresó que el objetivo de esta callejoneada, es atraer a las personas al centro de la ciudad y que puedan comprar lo requerido aquí mismo en Ramos Arizpe, sin la necesidad de  que tengan que desplazarse a otras ciudades para conseguir lo que quieren o necesitan.

“Quiero invitar a toda la población de Ramos a que vengan a esta venta nocturna, la intención es que la gente tenga aquí mismo lo que quiere comprar, y por supuesto también impulsar el comercio local, queremos que la derrama económica se quede aquí para los ramosarizpenses, ya tenemos todo listo para llevarla a cabo, falta ajustar unos detalles y pronto estaremos disfrutando de muy buenas ofertas aquí en nuestro municipio”, declaró Saucedo Aguilar.

Un aproximado de 50 comercios estarán participando en la callejoneada, donde por acuerdo mutuo de los organizadores y participantes, todo se hará de la mejor manera, esto quiere decir que las ofertas serán buenas, así como también se entregaran los recibos y comprobantes necesarios en caso de algún desperfecto en la mercancía, la gente pueda hacer la devolución de la misma, sin problema alguno. (GABRIEL MARTINEZ)

 

Los comentarios están cerrados.