Se incorpora Javier Guerrero al equipo de Andres Manuel Lopez Obrador

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, instruyó a la futura Secretaria de Gobernación, la ministra Olga Sánchez Cordero, y al futuro subsecretario de Gobierno, Zoé Robledo, la integración de Javier Guerrero García, como futuro responsable de la Unidad de Gobierno de la Segob.

Este nombramiento se da en concordancia con las medidas que ha tomado el presidente electo, respecto a iniciar su administración con acciones para que los mexicanos tengan respuestas inmediatas a sus demandas, y para lo cual se han incorporado ciudadanas y ciudadanos en tareas específicas para el nuevo gobierno.

Una de las tareas fundamentales que se están generando en el equipo del nuevo gobierno, está el construir las bases de una transformación asentada en la gobernabilidad democrática, como el instrumento indispensable para incorporar la participación real de los ciudadanos en las acciones de gobierno.

En ese sentido, la incorporación de Javier Guerreo suma a esta labor su amplia experiencia como servidor público y su trayectoria apegada siempre a la defensa de las causas sociales y defensa de los derechos de los ciudadanos, tanto en Coahuila como en el país.

Cabe destacar que Javier Guerrero ha sido presidente municipal, diputado federal en cuatro ocasiones, servidor público a nivel federal y estatal; fue candidato independiente al gobierno de Coahuila en 2017 y coordinador de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador en ese estado. (EL HERALDO)

Comments are closed.