Nombran al general Agustín Martínez nuevo director del ISESPE

Por instrucciones del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el General en retiro Agustín Martínez Fernández fue nombrado como nuevo Director Instituto Superior de Estudios de Seguridad Pública del Estado (ISESPE).

El General Diplomado de Estado Mayor retirado Agustín Martínez Fernández realizó una maestría en Seguridad y Administración Para la Defensa Nacional. Es Licenciado en Administración Militar por la Escuela Superior de Guerra.

Entre otros cargos que desempeñó durante su carrera militar, fue Jefe de Estado Mayor en  varias Regiones Aéreas Militares. Jefe de Operaciones Terrestres, Aéreas y Marítimas contra el Narcotráfico a Nivel Nacional.

Fue Jefe de Operaciones Aéreas; Jefe de personal y de adiestramiento en el Estado Mayor de la Fuerza Aérea Mexicana.

Tomó varios cursos entre los que destacan el de Administración de Alto Nivel del Centro de Mando y Control del Sistema de Vigilancia Aérea, impartido por personal militar de Francia y Brasil; Sistema de Inteligencia, en Gotemburgo, Suecia; Taller Móvil de Capacitación del Sistema Penal Acusatorio, en Materia de Derechos Humanos; entre otros. (EL HERALDO)