Casa de la Cultura invita a participar en talleres culturales

Aarón López Lomas, director de la Casa de la Cultura de Ramos Arizpe, invitó a todos los interesados a que se sumen a las actividades de esta dependencia, ya que asegura que los cursos y talleres que aquí se imparten son de alta calidad y ayudan a las personas a estar más en contacto con la cultura.

En la Casa de la Cultura, se pueden encontrar  clases dedicadas a la música, el baile y a las artes en general, lo que ha sido de mucha importancia para la sociedad, ya que niños, jóvenes y adultos pueden ser parte de este aprendizaje de buena calidad a precios muy accesibles.

Es por eso que el director declaró que una de sus cartas fuertes es el taller de canto impartido por Raquel Tamar, una cantante venezolana con más de 10 discos grabados y muchos años de experiencia y trayectoria que la avalan como una instructora muy capaz que vale la pena aprovechar.

Además, Aarón López  mencionó que las técnicas que Raquel Tamar ofrece a sus alumnos son muy especiales, ya que son difíciles de encontrar en esta parte del país ya que son meramente técnicas venezolanas de canto. Así mismo, expresó que así como la calidad de las clases es considerada muy alta, la exigencia también lo es,  debido a que los aspirantes tienen que pasar por un proceso de asignación para el nivel que van a cursar, los cuales son principiantes, intermedios y avanzados.

Por otro lado, invitó a todos los interesados en las artes, a que se inscriban a los múltiples talleres que se ofrecen en la Casa de la Cultura, donde podrán escoger entre música, artes y baile.

“Quiero invitar a las personas de Ramos Arizpe a que se acerquen a la Casa de la Cultura, aquí tenemos grupos de baile como ballet, baile folclórico y baile moderno. Además tenemos también un grupo de porristas para los que les gusta más las acrobacias y la adrenalina, todo esto añadido a lo tradicional de la cultura, lo cual es, clases de guitarra y de canto. Estaremos en curso hasta diciembre y aunque prácticamente vayamos a la mitad de lo planeado todavía pueden inscribirse a su curso de preferencia sin importar las edades, tenemos espacio para todos” finalizo López Lomas (GABRIEL MARTINEZ)

Los comentarios están cerrados.