Barcelona no descarta en recuperar al brasileño Neymar 

(Xinhua/Pau Barrena)  

Madrid.- El Barcelona no descarta en recuperar al brasileño Neymar, a raíz de su salida del PSG parisino, según informa la emisora radiofónica de la Cadena Ser, según publicó este jueves el diario deportivo español As.

El conjunto azulgrana cree que Neymar tiene un acuerdo firmado con el club galo para salir el próximo verano por 220 millones de euro, dice AS, añadiendo que, en caso de que ningún equipo alcance esa cifra, el jugador brasileño se podrá marchar por menos de 200 millones de euros a partir del verano de 2020.

Por su parte, el diario Mundo Deportivo señala este jueves que Neymar se arrepiente de haberse marchado y se ha ofrecido varias veces a su antiguo club con el deseo de volver.

La propia emisora de la Cadena Ser informa de que en el Barcelona está convencido que el delantero brasileño abandonará París en 2020 y cabe la posibilidad de que lo haga antes.

En cuanto al Real Madrid, según As, interesado desde que el jugador abandonara la disciplina azulgrana, está pendiente dado su interés en fichar a Neymar, y ahora los dos grandes del fútbol español pugnarán en los próximos mercados (invierno y verano) por incorporar a sus filas al jugador brasileño.

Por último, las mismas fuentes resaltan que Neymar no se ha adaptado al fútbol francés y que dos temporadas después de salir del Barcelona el proyecto del brasileño en el PSG está a punto de concluir. (XINHUA)

 

Comments are closed.