SALTILLO, S.A.

Despojan de sus casas a cientos de trabajadores del INFONAVIT

SABRÁ EL Director General del INFONAVIT, David PENCHYNA sobre el despojo que se viene haciendo de sus casas a trabajadores en el Municipio de Torreón. El representante de Abogados ex UNAM Fernando RANGEL DE LEÓN denunció la escandalosa corrupción Juzgados-Infonavit. No es procedente que en un solo expediente vayan involucrados 500 casos de deudores del Infonavit, las denuncias deben ser en lo particular. Visitadores del Tribunal Superior de Justicia están en el Juzgado Segundo Letrado a cargo del Juez Juan MIRAMONTES, y donde se asegura que también participan despachos de abogados externos, Jueces y funcionarios del INFONAVIT, que se enriquecieron con estas demandas colectivas.

+ TRIVIA: ¿Quién era el líder del Movimiento Fascista durante la segunda guerra mundial?

+ EL MAYOR fabricante mundial de refrescos, Coca Cola, es el que más basura produce. Según Greenpace dijo que se encontraron desperdicios plásticos de esta firma en 40 de los 42 países analizados en todo el mundo.

+ ADIVINANZA: ¿Qué es lo que está entre la risa y el llanto?

+ EN LA región norte del estado tiene un lambiscón que defiende al “Chido” LÓPEZ, ex alcalde de Saltillo, de cualquier crítica, este patán se suelta respondiendo con insultos a quien toca a su ídolo.

+ EL DULCE que es recomendado para obtener por lo menos parte de la fibra que recomiendan los doctores, son las ciruelas pasas. La edad en que un mayor número de parejas tiende a divorciarse es entre los 25 y los 29 años de edad.

+ ASEGURAN QUE ya se dio a conocer la convocatoria para elegir al Secretario o Secretaria del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, de acuerdo con el Consejo Político Nacional. Pero solo ellos la conocen.

+ UNA PROFESORA de Secundaria recuerda a sus alumnos que el examen final será al día siguiente. Les dice que no habrá excusas admisibles para no presentarse, a excepción de una severa enfermedad o muerte de algún familiar. –Pepito pregunta: ¿Podemos faltar por fatiga sexual extrema? –La clase entera hace su mejor intento para contener las risas, pero con poco éxito, cuando el silencio volvió al salón, la profesora sonrió simpáticamente al estudiante, sacudió la cabeza y dulcemente le contestó: “No, no es una excusa. En ese caso… ¡escriba con la otra mano!”.

+ ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: Leopoldo LARA ESCALANTE, Enrique GARZA DÁVILA, Jesús LOZANO PAEZ –en Torreón-, Cinthya GALLEGOS COSSIO –en Nava-, Luis Fernando MENCHACA PÉREZ, Juan Raymundo BARBOSA SANTOS –en Nueva Rosita-, Jesús MENDOZA HERRERA –en Frontera-, y Félix REOJAS FLORES.

+ DICCIONARIO DE NOMBRES: ARACELI: Su número de la suerte es el 5, tiene compatibilidad astrológica con; Géminis, Sagitario y Virgo. PERSONALIDAD: Araceli es nerviosa e inquieta. Parece distante y poco sociable, ya sea por preservar su intimidad e independencia o porque no se encuentra segura de sí misma. La vida sentimental no le será fácil, pues se le complica por sus alternancias de carácter.

+ TOMA PROTESTA a nuevo comité del Rodeo Fest 2019. Después de tomar la protesta a los integrantes del nuevo comité del Festival de Rodeo Saltillo 2019, el Alcalde Manolo JIMÉNEZ refrendó su compromiso de trabajar unidos para hacer de este festival el mejor de México.

+ NO TE RINDAS: “Eres una criatura del universo, ni más ni menos que la luna y las estrellas. Tienes derecho a estar aquí”. (MAX EHRMANN).

+ ES VOLUNTARIO de la Cruz Roja en Acuña, Gustavo Alfredo PINTOR quien el pasado domingo 14 chocó en estado inconveniente por la carretera Saltillo-Torreón.

+ EL PROMEDIO de alimentos que ingiere una persona en una vida de 75 años, son 50 toneladas y 50 mil litros de bebidas de todo tipo. El nombre del Estado de Campeche viene del maya Kaan, “serpiente” y Peech, “garrapata” por lo que “Kaan Peech” es el lugar de las Serpientes y las garrapatas.

+ RENUNCIÓ AL PAN y se va para MORENA, Luis Fernando SALAZAR se divorcia de Guillermo ANAYA, por fin.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: MODERACIÓN: Virtud que no debe practicarse con excesos.

+ LA FRASE IRREVERENTE: Nunca digas no… aunque te llenes de hijos.

+ RESPUESTA A ADIVINANZA: La nariz.

+ SABÍA USTED Que, Tailandia ocupa el primer lugar como país con mujeres que les cortan el pene a sus esposos.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Mussolini.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Lo recibirá AMLO al ahora ex panista y Dip. Fed. Luis FERNANDO SALAZAR como pretende este jueves a medio día en las reuniones que tendrá en Palacio?

+ Y NOS leemos mañana. La familia es la más antigua de las sociedades y la única natural.

+ QUE TENGA usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados

Autor

Francisco Treviño Granados
Francisco Treviño Granados
Lic. En Derecho por la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC (1967-1972), he escrito 3 libros de poesías y un Cd de reflexiones, premio estatal de periodismo, mi columna aparece en los periódicos El Diario de Coahuila, el Heraldo de Saltillo, Zócalo Monclova, Zócalo de Piedras Negras, Zócalo de Acuña, también en acceso Monclova y en el diario digital la Otra Plana de Torreón, conduzco desde hace 19 años el programa de radio Tribuna de Coahuila, XHAJ 88.9 FM y tengo además comentarios radiofónicos en la estación de Radio Zócalo de Piedras Negras.
Otros artículos del mismo autor
Artículo anteriorLlegan a Saltillo los Titanes del Desierto
Artículo siguientePLAY ACTION
Lic. En Derecho por la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC (1967-1972), he escrito 3 libros de poesías y un Cd de reflexiones, premio estatal de periodismo, mi columna aparece en los periódicos El Diario de Coahuila, el Heraldo de Saltillo, Zócalo Monclova, Zócalo de Piedras Negras, Zócalo de Acuña, también en acceso Monclova y en el diario digital la Otra Plana de Torreón, conduzco desde hace 19 años el programa de radio Tribuna de Coahuila, XHAJ 88.9 FM y tengo además comentarios radiofónicos en la estación de Radio Zócalo de Piedras Negras.

Los comentarios están cerrados.