Guerreras por la Vida invitan a la Marcha Rosa

Javier Flores Fermín, encargado de la asociación de Guerreras por la Vida, invitó a todos los ramosarizpenses a unirse a la gran Marcha Rosa con la finalidad de celebrar el día mundial de la lucha contra el cáncer, este próximo viernes 19 de octubre a las 9:30 horas en el DIF municipal.

Continúan las actividades de Guerreras por la Vida con motivo del mes de la lucha contra dicha enfermedad, es por eso que organizaron una marcha simbólica  para mostrar que todo Ramos Arizpe está unido contra este mal.

Javier Flores extendió la invitación a todos aquellos que guste sumarse a esta causa, señalando que todo mundo puede asistir, únicamente hay que estar puntual a la hora y lugar pactado con una prenda superior de color rosa.

Así mismo, se le entregara a cada uno de los asistentes un globo de este color, para que todos juntos puedan soltarlo al mismo tiempo y que desde muy lejos, la gente pueda ser testigo de que los ramosarizpenses se solidarizan con las personas que sufren por esta enfermedad.

“Quiero invitar a todo Ramos Arizpe, a la Marcha Rosa, es una oportunidad muy importante para nosotros, para poder acercar a la sociedad con los que padecen este mal. Quiero aprovechar para hacer un llamado a la gente que está ahí afuera con esta enfermedad, quiero decirles que no es el final, en este grupo tenemos sobrevivientes de todo tipo de cáncer y si ellos pudieron quiere decir que cualquiera de nosotros puede y a los que no están enfermos, comentarles que la prevención es la diferencia entre continuar o dejar de existir”, comentó Flores Fermín.  (GABRIEL MARTINEZ)

Los comentarios están cerrados.