El rodeo de Saltillo será el mejor de México: Manolo

Toma protesta a nuevo comité del Rodeo Fest 2019

Después de tomar la protesta a los integrantes del nuevo comité del Festival de Rodeo Saltillo 2019, el Alcalde Manolo Jiménez refrendó su compromiso de trabajar unidos para hacer de este festival el mejor de México.

Para la siguiente edición a celebrarse del 14 al 17 de marzo de 2019, Jesús María Ramón Aguirre sustituye a Florentino Chávez en lo que se constituyó como patronato, en cuya organización también participa el Comité de Ciudades Hermanas.

“Hay que tirarle en grande, el reto es trabajar juntos para llevar el festival de rodeo 2019 al siguiente nivel, unidos sociedad y gobierno en torno a un proyecto que representa una parte de la cultura que hemos vivido los saltillenses, tenemos la oportunidad de traer juegos mecánicos para los niños, exposiciones de automóviles e invitar a los restaurantes a que se instalen por cuatro días en la sede del festival” señaló el alcalde Manolo Jiménez.

Agregó que se buscará atraer no sólo a quienes gustan de este deporte, sino también impulsarlo para que llegue a más personas, además de promoverlo en otros estados y aprovechar la hermandad con la ciudad de Austin, Texas, para invitar a aficionados de aquel estado de la unión americana.

La próxima edición 2019 del Rodeo Fest será nuevamente familiar, e incluirá un día más, con relación a la pasada, además se establecerán todas las estrategias para atraer más turismo.

En este evento tendrán un espacio los productores vitivinícolas en diversas exposiciones, conferencias y catas para hacer de este un festival incluyente en que se puedan ceder espacios a la cultura, al deporte, destacar la producción agrícola y ganadera, además del espacio artístico, gastronómico y, sobre todo, el área turística.

Tras agradecer por la confianza, el nuevo Presidente del comité organizador, Jesús María Ramón Aguirre, ofreció todo su esfuerzo para el éxito del mismo, además de impulsarlo para que alcance una mayor aceptación y pueda estar a la altura de los grandes rodeos nacionales e internacionales.

“Vamos a crecer por la parte cultural, además de lo musical, exposición de fotografía, concierto country; en lo que se refiere a la cuestión culinaria, además del borrego y la parrillada habrá concurso como el Ribeye Fest y Hamburguesa Fest; en todos los eventos creceremos además de un día más”, mencionó el expresidente del comité organizador, Florentino Chávez, que será parte del mismo.

De esta manera, desde ahora con la toma de protesta del nuevo comité organizador, se trabaja en la organización del Rodeo Fest 2019, para garantizar un evento que esté a la altura de cualquier festival internacional de su tipo, y seguir promocionando a Saltillo como un destino turístico, gracias al trabajo coordinado entre la sociedad civil, el Municipio y el Gobierno del Estado. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.