El frío le dice que no a la extensión de la feria

El décimo tercer regidor del municipio, Arturo Nuncio López, declaró este miércoles que las intenciones de los organizadores de la Feria de Ramos Arizpe era extender el evento unos días más, pero el pronóstico del tiempo no era favorable, por lo que decidieron terminar la feria en el día señalado originalmente.

Después de recibir comentarios y solicitudes para que la feria de la ciudad se quedara más tiempo de lo planeado, los organizadores encabezaos por Nuncio López, tuvieron que tomar la decisión de que es lo que pasaría con el evento, ya que la intención era cumplir con las exigencias ciudadanas pero creyeron acertadamente que el tiempo no sería el mejor para continuar con las actividades de la feria.

El regidor, comentó que también los comerciantes y encargados de los juegos solicitaron quedarse más tiempo en la ciudad, ya que las ganancias hasta el momento de la clausura iban por encima de lo esperado.

“Tuvimos que tomar la decisión en su momento, por un lado la gente, los organizadores y los comerciantes, queríamos que la feria siguiera, pero cuando nos pusimos a revisar toda la logística, vimos que se aproximaba un frente frio con un cambio de temperatura considerable,  es por eso que no quisimos arriesgar a perder parte de lo ganado en días complicados donde no sabíamos si la gente iba a responder de buena manera. Afortunadamente atinamos en la decisión, porque clausuramos el domingo e inmediatamente el lunes cambió el clima”, expresó Nuncio López.

Así mismo, el organizador de la feria, declaró que de igual manera  todas las partes de la feria quedaron más que satisfechas, ya que en todas las fechas la concurrencia de las personas superó la expectativa y la ganancia de los comerciantes y propietarios de los dueños fue buena.

Cabe mencionar que en la Feria de Ramos Arizpe, presentó un saldo blanco al finalizar sus operaciones y se contó con la asistencia de más de 30 mil personas las que acudieron a la presentación de 15 artistas nacionales y 35 artistas locales, añadiendo  las atracciones principales como juegos mecánicos, restaurantes y bares. (GABRIEL MARTINEZ)

Los comentarios están cerrados.