DE BUENA FUENTE

Es Moreno…

La morbosidad de la gente, infiere que el ex diputado panista Luis Fernando Salazar será  presentado este jueves en Plaza de Armas por el Presidente electo como un nuevo integrante de Morena.

El joven político lagunero puede que sea mitotero y caprichoso, pero tonto nunca ha sido, y si brincó a Morena es porque le ofrecieron algo bueno para su grupo cercano.

Luis Fernando tiene lugar preferente en el templete morenista, y más de uno se sentirá desplazado por el ex legislador albiazul.

En el PAN, la salida de Luis Fernando no causó sorpresa, más bien provocó alivio, pues dicen estaban cansados de sus rabietas y presiones.

Por lo pronto, el Senador Armando Guadiana y el coordinador federal, Reyes Flores Hurtado, dieron un espectacular golpe mediático en víspera de la llegada del Presidente electo a Saltillo.

Y es que Andrés Manuel López Obrador, confirmó su asistencia al mitin de agradecimiento en la plaza de Armas de Saltillo, a las 17:00 horas.

A los asistentes al evento, que van a solicitar empleo al mandatario nacional, favor de llevar solicitud printaform con foto reciente, y  buscar al coordinador federal,  Reyes  Flores Hurtado, responsable de asignar fichas para entrevista y recepción de documentos.

 

Catean a Lenin…

El ex alcalde de Sabinas, Lenin Flores Lucio tuvo el miércoles un mal día, luego de que personal de la Auditoria Superior y de la Fiscalía estatal, catearon una de sus oficinas “fantasma” en la región carbonífera.

El ex edil sabinense enfrenta una seria investigación por el delito de peculado, tras no poder comprobar el uso de recursos públicos al frente de la alcaldía.

Lenin se mantiene en libertad, pero la Fiscalía le instaló un brazalete electrónico en su tobillo, y le prohibió abandonar la ciudad sin permiso oficial.

La diputada local, Zulmma Berenice Guerrero, esposa del ex alcalde udecista, afirma que Lenin enfrenta una persecución oficial, aunque las evidencias señalan que su marido, hizo mal uso de erario público.

Veremos y diremos.

 

 “Fifis”…

Tras el regreso de Carmen Aristegui a la radio, el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador se congratuló de la integración de la periodista a Radio Centro, y prometió que en México se respetará la Libertad de Expresión.

Días antes, López Obrador desestimó la veracidad de las noticias de Carlos Loret  de Mola, en cuyo programa radiofónico, “Sin anestesia”, se dio a conocer  la posible renuncia de un colaborador importante de AMLO.

-¿Tú le crees a Loret?, preguntó López Obrador, en redes sociales, tras acusarlo de tergiversar la información.

Carmen es una periodista galardonada y respetable, a la que se le atribuye una fuerte cercanía con Andrés Manuel y Carlos Slim.

El mandatario nacional desde siempre ha tenido una serie de desencuentros con la prensa crítica, a la que califica de “fifi”.

 

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor

Los comentarios están cerrados.