Tita Flores pasa revista en Seguridad Pública  

La alcaldesa de Ramos Arizpe, Tita Flores Boardman, acudió este martes a las instalaciones de Seguridad Publica, para hacer el pase de revista oficial a los elementos y unidades de esta dependencia, donde la edil dio el visto bueno a las condiciones actuales de todo el personal y mobiliario.

En el evento, los elementos de la fuerza, hicieron gala de su indumentaria para que la alcaldesa pudiera apreciar la disposición y orgullo con el que portan su uniforme.

Tita Flores también estuvo revisando los vehículos de la policía, donde se presentaron un aproximando de 10 unidades pick up, equipadas con lo necesario para convertirse en todo terreno, además de 4 vehículos tipo Charger para circular en la carretera, los cuales se encuentran en óptimas condiciones para que los elementos puedan desempeñar de mejor manera su trabajo.

También, se presentaron 3 nuevas motocicletas para realizar labores de rondines en la ciudad y que los policías puedan desplazarse más rápido dentro de la mancha urbana, así como 10 bicicletas eléctricas, las cuales fueron rescatadas del olvido para que las autoridades les dieran el mantenimiento pertinente, para volverlas a poner en circulación.

En dicho evento  el director de Seguridad Publica, Omar Tavasci Carreón, agradeció a la alcaldesa todo el apoyo prestado para hacer de esta dependencia, una organización eficaz y comprometida con la población de Ramos Arizpe.  (GABRIEL MARTINEZ)

Los comentarios están cerrados.