Realizan curso de masajes en la Casa del Adulto Mayor

La Casa del Adulto Mayor de Ramos Arizpe organizó este martes el curso de Masajes Holísticos, donde más de 60 personas se vieron beneficiadas por este taller en el cual la instructora Claudia Marroquín Gaytán, compartió sus conocimientos a los asistentes.

Después de lanzar la convocatoria semanas atrás, el público mostro muy buena respuesta en las inscripciones de este curso, donde superaron las expectativas por más del doble, ya que esperaban un aproximado de 20 personas y al final los organizadores se vieron en la necesidad de abrir otra sesión para los interesados.

En el evento, hubo personas de todo tipo  hombres, mujeres, jóvenes y adultos, se dieron cita a las instalaciones de la Casa del Adulto Mayor, para aprender o perfeccionar esta técnica de masaje, el cual consta en crear una conexión especial mediante la música, el ambiente y el tacto, entre quien lo recibe y quien lo lleva a cabo.

Claudia Marroquín, quien está certificada por la Secretaría del Trabajo, ofreció por un par de horas todo el conocimiento que tiene en esta técnica con los asistentes, quienes aprovecharon esta oportunidad, ya que un taller de este tipo cuesta un aproximado de 3 mil pesos en otras instituciones.

Cabe mencionar, que por el motivo  de aprovechar esta promoción, la Casa del Adulto Mayor decidió lanzar la convocatoria abierta para este curso,  además de que muchos de los asistentes son enfermeros o tienen a un pariente de edad avanzada y se les recomienda altamente, aprender este tipo de masajes, para complementar el tratamiento o bienestar de dichas personas.

Ángeles Guevara Sánchez, directora de la Casa del Adulto Mayor, manifestó la importancia y satisfacción que les deja la organización de este evento.

“Estamos muy contentos por poder llevar a cabo este curso, es una oportunidad importante para los que por necesidad o por placer vinieron a aprender esta técnica. Por fuera, el costo se eleva mucho, pero aquí únicamente por 200 pesos,  terminaran certificados en masajes holísticos y los beneficios que les darán a sus pacientes o familiares serán muchos. Quiero mencionar que lo recaudado será destinado para beneficencia de esta Casa del Adulto Mayor y por la respuesta de la gente estamos más que satisfechos” finalizó. (GABRIEL MARTINEZ)

 

Los comentarios están cerrados.