Ramos Arizpe será sede para asamblea nacional de alcaldes de la República Mexicana

La alcaldesa Tita Flores Boardman declaró este martes, que el municipio de Ramos Arizpe  estará recibiendo aproximadamente 70 alcaldes el próximo 23 de noviembre, donde ella misma presidirá el evento en el cual se tocarán temas económicos, de organización y seguridad.

Después de recibir el nombramiento como presidente del Comité de Seguridad Publica para Municipios del País, la alcaldesa informó que su administración actualmente  está trabajando en la organización para llevar a cabo una asamblea de alcaldes de un aproximado de 70 municipios de la República Mexicana.

En dicho evento, Tita Flores escuchará y atenderá las necesidades de los alcaldes participantes en distintos temas, se tratarán temas económicos, organizacionales y más específicamente de seguridad, rubro en el cual la alcaldesa tiene mucha experiencia para compartir a los demás presidentes municipales.

“Estamos trabajando para ser sede nacional de esta asamblea, tengo mucho interés por apoyar a los demás alcaldes de la república. Este comité tiene el objetivo de apoyar a los municipios que no puedan obtener algún recurso por ejemplo, o coordinar actividades e información en materia de seguridad. Estamos esperando recibir próximamente en Ramos Arizpe, a un poco más de 65 alcaldes de todo México, donde se planea contar con la presencia de autoridades estatales y federales”, expresó Flores Boardman.

Así mismo, la alcaldesa mencionó que aún no sabe cuál será su destino al finalizar su administración, pero confía en que Miguel Riquelme Solís, gobernador del estado, le brinde la autorización para seguir al frente de esta organización,  ya que asegura que no hay motivo o apartado legar que la limite a fungir como presidente de esta organización.  (GABRIEL MARTINEZ)

 

Los comentarios están cerrados.