Presentará Arael su primer disco en Saltillo

El primer disco del cantante norteño y oriundo de Tamaulipas, Arael, verá la luz este próximo 26 de octubre, por lo que planea una gira promocional por territorio coahuilense, siendo Saltillo su primera parada.

«Orgulloso de ser norteño y presentando este nuevo disco que está avalado por el maestro Salomón Robles, que es mi padrino de producción. Un disco que está en el sentido de rescatar la música norteña», destacó Arael en entrevista para El Heraldo.

El material discográfico titulado «El Muñeco», es producto del trabajo de 3 años del joven, cuyo manager es el teatrista nacional Medardo Treviño y que ha compartido escenario con «la leyenda norteña» Salomón Robles y Pesado.

«Principalmente se está creando un estilo, que eso es lo que hace la diferencia entre los diferentes exponentes de la música norteña, que hay muchos y muy buenos y se respeta, pero estamos creando un nuevo estilo, una nueva forma de ver la música norteña, de rescatar todo lo importante que ha sido», indicó.

«El Ausente», «Nieves de Enero» y el primer sencillo «El Muñeco», son parte de los temas incluidos en el disco que se presentará también en municipios como Acuña, Piedras Negras y Zaragoza.

«Este disco lo podemos encontrar en todas las plataformas digitales el 26 de octubre que termina el evento de presentación. Vamos a estar en Matamoros, Tamaulipas, haciendo el lanzamiento y estaremos por aquí (Saltillo) el 15 de noviembre haciendo la presentación oficialmente. Contento de ver el resultado de tantos años». (OMAR SOTO)

 

Los comentarios están cerrados.